domingo, 22 de marzo de 2009

Puig Campana. Espolón Central.

Nuevo encuentro entre Gabriel y yo, esta vez decidimos ir al Espolón Central del Puig Campana, no es una ruta muy difícil pero siempre mantiene un ambiente muy vertical.

Somos los segundos en llegar al parking pero los primeros en salir a escalar, detrás de nosotros viene Javier y Lucas (de Castalla) que escalan a muy buena velocidad. Es extraño que no tengamos más compañía, pero poco a poco el parquing se va llenando de coches y las paredes de escaladores.

El día es de puta madre, con el perdón de los lectores, con calorcito pero no bochorno, y en la sombra hasta algo de fresquito, vamos escalando con soltura y disfrutando de los largos y de buena charla.

La bajada como siempre, por la torrentera y hasta el coche. ¿Como acaba la cosa? En el bar con una cerveza (sin alcohol) y fanta limón.
Nos veremos en una próxima aventura.

2 comentarios:

dreampeaks: ¡vive tus sueños, hoy! dijo...

David,

Poco a poco las imágenes, las sensaciones y los pasos de esta escalada clásica del Levante se van asentando en mi mente. Me pareció una via larga, muy bonita, para disfrutarla en todo su recorrido, salvando el descenso obligado por la torrentera del Carreró del Puig Campana. Todavía tengo agujetas...

Con toda seguridad, volveré a llamarte para que sigas mostrándome las mejores vias levantivas de escalada.

Un abrazo, Gabriel

mmberter dijo...

Hola, soy Lucas , acabo de ver la página. Pasamos un día estupendo. A ver si nos volvemos a encontrar por estas montañas. Un saludo para David y Gabriel.